Fly Emirates podría aparecer en la camiseta del Real Madrid

Publicado en enero, miércoles 4 en Aerolíneas

La compañía aérea de Dubai está interesada en patrocinar la indumentaria del equipo de Florentino Pérez, según ha trascendido recientemente. El pasado mes de julio, Emirates había firmado un acuerdo con el club, por medio del cual se transformaba en su aerolínea patrocinante oficial. El responsable de la empresa en España, Fernando Suárez de Góngora, declaró al sitio preferente.com que su deseo es que el logo de Emirates luzca a mediano plazo en la casaca del prestigioso club. Hoy en día, el auspiciante que aparece es Bwin, el cual mantiene un contrato hasta 2013, si bien existe la posibilidad de extenderlo.

Acuerdo Fly Emirates y Real Madrid

Publicidad de Emirates en otros clubes. Imagen: Mickael Denet/Wikimedia

El director indicó además que el acuerdo celebrado en julio estableció el primer paso de la alianza entre el Real Madrid y Emirates; y agregó que la compañía se siente muy a gusto en el ámbito deportivo. El club Arsenal, es el primero que tuvo a Emirates en su camiseta, haciéndolo hasta la actualidad, el patrocinio incluye también al estadio, pero esta otra posibilidad no se ha mencionado para el conjunto español. El auspicio al equipo inglés es uno de los puntos fuertes de Emirates en lo que refiere a publicidad, ya que es la aerolínea extranjera más importante de Reino Unido. En este sentido Suárez de Góngora recalcó que el interés por el Real Madrid radica en la relevancia que tiene el mercado español para la empresa árabe.

Otras tantas líneas aéreas han apostado por el patrocinio a equipos de fútbol; como ejemplos, se puede citar a Turkish Airlines, la cual aparece nada menos que en la casaca del Manchester United y del FC Barcelona, y a Etihad que puede verse en la camiseta del Manchester City.


Otras publicaciones interesantes: LAN Chile ofrece vuelos gratis a América Latina


comments powered by Disqus