Ethiopian Airlines fue elegida la Mejor Aerolínea de África

Publicado en noviembre, jueves 1
avión Ethiopian Airlines

La línea aérea Ethiopian Airlines fue elegida como la Mejor Aerolínea del Año en África en los premios de la publicación African Travel Quarterly (ATQ). En total fueron dos premios, el de Aerolínea del Año y el premio África leyenda Viajes, ambos entregados en una ceremonia el día 22 de octubre en la ciudad de Lagos, Nigeria.

La compañía aérea de bandera de Etiopía recibió los premios en el marco de la Exposición de África Travel Market que se llevo a cabo entre el 22 y el 24 de octubre y contó con el auspicio de ATQ, la primera revista de viajes internacionales de África occidental.

La exposición es un evento de carácter anual donde diferentes compañías aéreas, de viajes y turismo se reúnen y conversan y llevan adelante exposiciones y conferencias para promocionar sus actividades. Es la única feria internacional de viajes en África occidental reconocida por la Organización Mundial del Turismo, de allí que la entrega del premio tenga tanto significado para los directivos de Ethiopian Airlines.

La línea aérea recibió el premio por su espíritu innovador y pionero en la industria aeronáutica africana, y además por el gran servicio brindado en sus vuelos a lo largo de 2012. Fue la primera aerolínea africana en introducir el 787 Dreamliner y también el capitán Desta fue reconocido por ser el primer piloto del Dreamliner en el continente.

El orgullo aeronáutico de África debe servir como ejemplo, dijeron en el discurso, para seguir creciendo y mejorando la industria aeronáutica en el continente.




comments powered by Disqus