El Mercado Navideño en el aeropuerto de Munich

Publicado en noviembre, lunes 26
mercado Navidad aeropuerto Munich

Una forma diferente de comprar tus regalos para estas navidades es disfrutar del Mercado Navideño (o Winter Market) que se estableció en el aeropuerto de la ciudad de Munich. Si estás de pasada por el aeropuerto alemán o tu destino es visitar la imponente ciudad alemana, entonces no pierdas la oportunidad de disfrutar excelentes precios en todo tipo de objetos.

El Winter Market se inauguró en el aeropuerto de Munich y permite disfrutar de múltiples ofertas en más de 50 puestos diferentes así como múltiples actividades para atraer a pasajeros y clientes de todas partes del mundo.

El Mercado de Navidad de Munich se realiza al aire libre y tiene un buen surtido de precios y objetos muy variados. Es una forma diferente de comprar regalos para las fiestas y lo visitan no solamente viajeros o personas que están de paso por Munich sino también los vecinos que viven en los alrededores del aeropuerto.

La zona del mercado cuenta con una pista de patinaje y regularmente se realizan espectáculos artísticos al aire libre. En la edición 2012 se han programado más de 40 recitales y bandas de estilos muy variados, desde jazz y pop hasta rock y blues.

El mercado navideño empezó a armarse en 1999 y a cada año ha crecido en popularidad y participantes. Funciona hasta el día 30 de diciembre y se puede visitar de 11 de la mañana a 9 de la noche, a excepción del 24 de diciembre cuando cierra a las 5 de la tarde junto al resto de tiendas en el aeropuerto de Munich.


Otras publicaciones interesantes: Mejoramos los resultados de búsqueda de vuelos


comments powered by Disqus