El festival de Jane Austen en Bath con EasyJet

Publicado en agosto, jueves 23 en Consejos
Jane Austen festival

Si estás pensando en un plan de viaje para tu próxima escapada, entonces quizás te interese saber que entre el 14 y el 22 de septiembre en la ciudad británica de Bath se celebra el Jane Austen Festival dedicado a la figura literaria responsable de clásicos como Sensatez y Sentimientos, Orgullo y Prejuicio y Emma, entre otras.

En 2012 se celebra la decimosegunda edición del festival donde se puede recorrer la antigua casa de la autora y conocer todo tipo de anécdotas sobre la vida de Jane Austen en Bath. Pero además hay otras ciudades británicas que se pueden visitar gracias a planes de líneas aéreas de bajo coste como EasyJet que busca atraer al turismo británico a España y viceversa.

Un claro ejemplo de estos planes de viaje es el que une la soleada ciudad de Alicante con la ciudad de Bristol, al oeste de Inglaterra. Las reservas empiezan en 112 euros para la ida y hasta se consiguen regresos por menos de 70 euros. Un ejemplo de viaje, partiendo el martes a la noche y regresando un lunes el viaje puede conseguirse en 189 euros, aunque siempre es importante ver la disponibilidad y horarios.

Desde Bristol hay una corta distancia hasta Bath así que si viajamos entre el 14 y el 22 de septiembre se puede disfrutar al máximo el festival de Jane Austen.

Fuente: EasyJets


Otras publicaciones interesantes: Una escapada a Mallorca el fin de semana


comments powered by Disqus