El aeropuerto internacional de Cibao en República Dominicana

Publicado en agosto, jueves 2 en Aeropuertos
El aeropuerto de Cibao en República Dominicana

En República Dominicana encontramos el famoso Aeropuerto Internacional de Cibao, el más importante del país en Licey al Medio, Santiago.

Cuenta con una terminal moderna y los servicios de aeropuerto más novedosos de República Dominicana y recibe regularmente aviones provenientes de Estados Unidos, Haití y Panamá entre otras naciones.

Varias empresas tienen paso por el aeropuerto de Cibao, incluidas JetBlue Airways, American Airlines, Spirit Airlines, Copa Airlines, Air Turks and Caicos, Aerolíneas Más y Delta Air Lines.

Los destinos que une el aeropuerto de Cibao incluyen Puerto Rico, Miami, Punta Cana, Atlanta, Boston, Nueva York y Hollywood. Los viajeros de Estados Unidos y Canadá se encuentran entre los más numerosos.

Para llegar al aeropuerto se pueden utilizar taxis, shutles desde los diferentes hoteles con servicio incluido o mini buses. La ciudad más cercana es Santiago de los Caballeros y se encuentra a 25 minutos de viaje. Un consejo para no tener sorpresas con los taxistas: arreglar el precio antes de llevar adelante el viaje.

El aeropuerto tiene un estacionamiento de 1300 plazas disponibles las 24 horas del día y con servicio de vigilancia. El precio por día es 5,2 dólares el primero y 4 dólares los siguientes si la estadía es mayor a 1 día.

Fuente: Smoliner




comments powered by Disqus