El aeropuerto de Frankfurt entre los mejores de Alemania

Publicado en noviembre, martes 27
Aeropuerto de Franfurt mejor de Alemania

El aeropuerto de la ciudad alemana de Frankfurt fue premiado con la mención de plata de los Campeones de Servicio de acuerdo a un estudio reciente que lo posiciona como uno de los mejores aeropuertos de Alemania.

El aeropuerto de Frankfurt brinda servicio a más de 9 millones de pasajeros por año y es el más grande de Alemania. Su popularidad sigue en aumento y parece que apunta a convertirse en uno de los mejores aeropuertos europeos en cuanto a servicio y atención. El premio Service Champion es el más importante para un aeropuerto y se brinda después de un análisis que toma en cuenta la satisfacción de los clientes.

Se realizan casi 1 millón de encuestas a clientes de más de 1000 empresas y los resultados se analizan y clasifican en conjunto a través de expertos de la Universidad Goethe de Frankfurt, el diario Die Welt y la empresa de investigación de mercado ServiceValue.

El aeropuerto de Frankfurt lanzó en 2010 un plan llamado 'Great to have you here!' (Es genial tenerlos aquí), un programa destinado a los pasajeros de vuelos a Frankfurt o que pasan por el aeropuerto. Se trata de diferentes herramientas para optimizar el tiempo y realizar transbordos con mayor comodidad.

La mención de plata permite al aeropuerto de Frankfurt ser uno de los Campeones de Servicio y es una excelente oportunidad para seguir mejorando y disfrutar del reconocimiento del trabajo bien hecho en los últimos años para uno de los aeropuertos más representativos de la ciudad de Frankfurt.


Otras publicaciones interesantes: Vandalismo en el aeropuerto del Prat de Llobregat


comments powered by Disqus