Cuatro parques de diversiones imprescindibles

Publicado en mayo, lunes 27 en Inspiración

Una excelente forma de disfrutar en familia es yendo a un parque de diversiones. Allí los amantes de la aventura podrán divertirse a lo grande en atracciones de lo más variadas, mientras que también suele haber zonas de descanso para aquellos que tienen un poco menos de valor o no disfrutan las emociones fuertes.

Existen diferentes tipos de parques alrededor del mundo, algunos acuáticos, otros con montañas rusas especiales, otros temáticos. Hoy revisaremos cuales son los mejores parques de atracciones del mundo y cuales son sus propuestas para divertirnos, desde los castillos mágicos y la fantasía de Disney hasta las aventuras en el mundo LEGO.

Walt Disney World Resort

Parque Walt Disney World

Quizás el más emblemático de los parques de atracciones de todo el mundo. Tiene algo para toda la familia, grandes, chicos y adolescentes. El complejo cuenta con varios parques temáticos y hoteles. Está ubicado en Lake Buena Vista, Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

El parque se divide en 4 parques temáticos principales, 2 acuáticos, 1 complejo deportivo, 6 circuitos de golf y alrededor de 23 hoteles, así como tiendas, restaurantes y otras zonas de esparcimiento. Es uno de los lugares más emblemáticos para la diversión en familia con diferentes juegos inspirados en personajes de Disney y otros que a su vez inspiraron luego películas, como el caso de Piratas del Caribe.

Legoland California

Parque Legoland en California

El tercer parque de diversiones inspirado en las piezas LEGO. Abrió sus puertas en 1999 y ofrece algunos de los mejores juegos creados con piezas de LEGO de tamaños gigantescos. Hay 9 zonas diferentes, desde la Isla de los Dinosaurios hasta las Costas de los Piratas, Tierra de Aventuras, colina del Castillo, El Comienzo, Zona de la Imaginación, Mini Estados Unidos, Pueblo Alegre y Villa de Exploración.

En cada una de las zonas hay diferentes juegos creados tomando una temática como punto de partida, así obtendremos mágicos juegos rodeados de piratas o caballeros, zonas que representan los diferentes estados de Estados Unidos o la zona de los dinosaurios, un verdadero canto a la imaginación y a la magia con piezas LEGO.

SeaWorld, el mejor parque acuático

Parque SeaWorld en Orlando

Los parques acuáticos SeaWorld se encuentran en las ciudades de San Diego, San Antonio y Orlando. No solo ofrecen juegos y atracciones emocionantes, sino que también ofrecen la posibilidad de interactuar con los majestuosos animales marinos que han sido criados bajo el atento cuidado de los profesionales.

En el parque de San Diego hay un programa de interacción con delfines que incluye caminatas por el agua y aprendizaje para darles de comer. También esta el show del Circo del Mar. En San Antonio el plan de interacción es con lobos marinos y en Orlando está la imponente montaña rusa acuática Kraken.

Busch Gardens, el paraíso de las montañas rusas

Parque Busch Gardens en Tampa

Ambientación africana en la ciudad de Tampa y un complejo repleto de salvajes e impresionantes montañas rusas, como Scorpion, Kumba y Montu. Este parque es solo para los más valientes porque es una experiencia verdaderamente salvaje que nos lleva a explorar a fondo la adrenalina y la velocidad.


Otras publicaciones interesantes: El Coliseo Romano, historia y datos


comments powered by Disqus