Consejos de viajes en comoviajarbarato net

Publicado en febrero, miércoles 27 en Consejos

A todos (salvo raras excepciones) nos gusta viajar y, sobre todo, viajar barato. Por suerte, en la red podemos encontrar hoy en día numerosas webs de ofertas y webs de consejos para viajar barato para poder así visitar los lugares que inundan nuestros sueños, al mejor precio.

Pero ojo, hay que distinguir entre las webs que sólo quieren vendernos sus viajes y las que realmente nos aportan información objetiva, como es el caso del blog Comoviajarbarato.net. Esta web no pretende que compremos un paquete turístico, sino que nos da la visión real de un viajero que, como nosotros, quiere saber de boca de la experiencia qué cosas no hay que perderse de un destino, qué cosas hay que evitar… en definitiva, superar el desconocimiento que a todos nos hace sentirnos inseguros cuando acabamos de llegar a un sitio nuevo. Gastronomía, vuelos, museos, costumbres, actividades con niños, relax, cultura… nada se escapa en el blog Comoviajarbarato.net.

El blog Comoviajarbarato.net es muy usable y sencillo, en la página principal aparece, a la izquierda, un resumen del último artículo que se ha publicado con fotos incrustadas dentro del post que dan testimonio gráfico de las experiencias contadas (para leer el artículo completo sólo hay que clicar en “seguir leyendo”) y, en la columna de la derecha tenemos, en orden, los comentarios recientes, las últimas entradas y, más abajo, los archivos por fechas, categorías y finalmente, las etiquetas.

Comoviajarbarato.net no sólo nos aconseja sobre cómo viajar barato a grandes capitales como Praga, Berlín, Belgrado, Londres o Roma, sino que también nos asombra con curiosidades sobre ciudades e islas más pequeñas como Tropea, Trinidad y Tobago, Cheng-du… Información y curiosidades a partes iguales que hacen de sus artículos una gran aportación de conocimiento que llevar en nuestra maleta o mochila.

Si quieres viajar y necesitas ideas o simplemente te interesan los viajes y quieres leer algo interesante, pásate por Comoviajarbarato.net, seguro que, cómo mínimo, te sorprenderá.


Otras publicaciones interesantes: Viajes a Milán, la ciudad de la moda


comments powered by Disqus