Condor amplía sus rutas a Tailandia y Camboya

Publicado en agosto, viernes 31 en Nuevas rutas
Aerolíneas Cóndor en el aire

La línea aérea alemana Condor anunció la expansión de sus rutas agregando 6 nuevos destinos exóticos con vuelos a Tailandia y Camboya que serán efectivos a partir del próximo invierno europeo.

En colaboración con Bangkok Airways, Condor ha logrado incluir 6 nuevas localidades para sus vuelos durante la temporada de invierno, una excelente forma de mejorar el panorama de unas vacaciones de invierno en ciudades exóticas.

En el comunicado oficial, Condor confirmó que ya se pueden hacer las reservas para destinos del sureste asiático. En Tailandia se incluyen las ciudades de Bangkok, Chiang Mai, las islas Koh Samui y Koh Chang y la ciudad marítima de Pattaya. De Camboya se incluye la ciudad capital, Phnom Penh.

Con estos nuevos destinos, los viajeros podrán salir desde Madrid y Bilbao hasta Bangkok o Koh Samui por 552 euros, mientras que los vuelos a Chiang Mai empezarán en 633 euros. Desde Barcelona se puede ir a Bangkok y Koh Samui desde 523 euros y a Chiang Mai por 603.

Todos los vuelos incluyen escala en la ciudad alemana de Frankfurt y el precio es final por trayecto. Una propuesta diferente para disfrutar las vacaciones de invierno europeas en las costas asiáticas.


Otras publicaciones interesantes: Peach Aviation presenta nueva ruta a Seúl


comments powered by Disqus