La Comunidad Valenciana invierte casi 5 millones de euros en su campaña de marketing

Publicado en junio, martes 14 en Noticias

turismo comunidad valenciana

La Comunidad Valenciana ha lanzado una nueva campaña de marketing de aproximadamente 5 millones de euros con la intención de promocionar la región mediterránea por el país y en mercados clave como el británico. La campaña, que nace bajo el concepto “Las experiencias intensas, hay que compartirlas”, y está centrada en el viajero como creador de contenido a través de las redes sociales, será desarrollada por la unión temporal de empresas formada por Engloba, MPG Levante y Publips.

Con dicha campaña de marketing se pretenden conseguir cuatro grandes retos: - Consolidar el posicionamiento del destino Comunitat Valenciana. - Diferenciar su oferta de otros destinos multiexperiencia. - Conseguir la máxima notoriedad. - Alcanzar la máxima cobertura mediática.

La ministra de Turismo, Belén Juste, explica: " Los viajeros de hoy en día comparten sus vacaciones con otros en Facebook, Twitter, Youtube o Flickr. Leen los comentarios o blogs de viajes de otras personas, antes de planear sus vacaciones. Y usan sus móviles para seguir informados y conectados antes, durante y después del viaje. Nuestra nueva campaña refleja todo esto, creando así algunas de las iniciativas que ya hemos introducido, en blogs, aplicaciones para móviles o advergames."

La campaña comenzó esta semana en España con una gran promoción en la Estación de Atocha en Madrid, y una serie de anuncios de televisión y radio que invitan a los consumidores a vivir una experiencia intensa en la región Valenciana. Dichos anuncios se pueden ver en el siguiente vídeo:

Marketing Turismo Comunidad Valenciana




comments powered by Disqus