Caribbean Airlines agrega más viajes a Londres

Publicado en mayo, jueves 17 en Aerolíneas

Fuente: CDN2

A partir del mes de junio la ciudad capital del Reino Unido de Gran Bretaña, Londres, contará con nuevas conexiones y rutas aéreas con el paradisíaco Mar Caribe.

La compañía aeronáutica Caribbean Airlines confirmó que el 30 de junio comenzará a funcionar la nueva ruta que une Londres y Barbados. El servicio será cubierto por un avión Boeing 767-300 ER y tendrá dos frecuencias semanales.

Los viajes de ida a la isla serán los días miércoles y domingos, y la vuelta hacia Londres se realizarán los martes y sábados. El vuelo será de tipo directo, sin escalas entre el aeropuerto de Gatwick y el de Grantley Adams en Barbados.

Pero los vuelos desde Londres hasta los destinos exóticos y repletos de playas no se acaban ahí. A partir del 14 de junio, 16 días antes, comenzará una ruta que une Londres con Piarco, en Trinidad. Este vuelo tendrá una frecuencia mayor, serán cuatro vuelos semanales operando los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

Estos vuelos también serán sin escalas y terminan por cerrar el nuevo proyecto de 6 rutas semanales entre Londres y el Caribe. Caribbean Airlines por su parte es la línea aérea nacional de Trinidad y Tobago y su aeropuerto principal es el Internacional de Piarco. La flota cuenta con 21 aeronaves que cubren diferentes rutas alrededor de toda América, desde Argentina hasta Canadá.




comments powered by Disqus