British Airways anuncia nuevos destinos

Publicado en mayo, miércoles 30 en Nuevas rutas

British Airways

Fuente: Flightglobal

Las aerolíneas más importantes de Europa no se detienen al abrir nuevas rutas, y ahora es el turno de British Airways que anunció tres nuevos destinos desde el aeropuerto de Londres – Heathrow.

Las tres nuevas rutas unirán la ciudad capital con Leeds-Bradford, Roterdam y Zagreb. Junto al reciente anuncio de un nuevo servicio para unir la aerolínea con Seúl, British Airways presentó este nuevo destino a inaugurarse antes de fin de año, pero también confirmó que los vuelos actuales verán incrementadas sus frecuencias para demostrar el avance de la empresa en los últimos años.

El director general de la compañía, Willie Walsh, confirmó que estas nuevas medidas están relacionadas principalmente con los pedidos de los diferentes gestores de aeropuertos que desean inaugurar nuevos servicios para aumentar las conexiones alrededor del mundo.

Además, la adquisición de Bmi permtirá que British Airways gestione de manera más efectiva y rápida los slots disponibles en el aeropuerto Londres-Heathrow.

Respecto de la ruta hacia la ciudad capital de Croacia, no es la primera vez que British Airways envía aviones hacia ese destino. Zagreb supo ser uno de los antiguos destinos que después perdió popularidad, a diferencia de otros como Dubrovnik que aún siguen en pie.

Ahora Zagreb volverá formar parte de las rutas diarias de la empresa buscando aumentar aún más el turismo interno entre los diferentes países del continente europeo.


Otras publicaciones interesantes: Jet2.com unirá Manchester y Menorca


comments powered by Disqus