Binter Canarias ahora ofrece vuelos hacia Gambia

Publicado en octubre, miércoles 17
vuelos a Gambia con Binter

La línea aérea Binter Canarias está ganando popularidad y presencia en los medios de comunicación. Algunas de las noticias son positivas y otras dan pie a acusaciones y polémicas que todavía están por resolverse.

En las últimas semanas, Islas Airways acusó a Binter Canarias de originar una denuncia que implicó la apertura de un expediente; por otra parte la aerolínea Ryanair aseguró que sus billetes para viajar a Londres son más baratos que los que ofrece la aerolínea Binter Canarias en los diferentes trayectos insulares canarios.

Pero las noticias menos satisfactorias no son las únicas, la aerolínea Binter Canarias también tiene algunos aspectos positivos que se rescatan en las noticias recientes, y la inauguración de una nueva ruta con vuelos entre las Islas Canarias y Gambia es motivo de festejo para los trabajadores de la empresa.

Sin necesidad de hacer referencia a otras empresas, Binter Canarias gana el centro de la escena por si misma con el anuncio de su nueva ruta a la ciudad de Banjul, capital de Gambia. Se trata del quinto destino extranjero que se agrega al catálogo de Binter Canarias en 2012, sumándose a Praia (Cabo Verde), Agadir y Casablanca (Marruecos) y Lisboa (Portugal).

Antes de estas ciudades también había vuelos hacia Madeira, Marrakech y El Aaiún, en Marruecos, completando una oferta de vuelos internacionales a 8 destinos diferentes.

Gambia es un país africano ubicado en la costa occidental, en el límite con Senegal. La inclusión de este país en el catálogo de vuelos de la empresa responde al fuerte impulso del turismo que empezó a registrarse en los últimos años.




comments powered by Disqus