Alertas de precios para tus vuelos - Consigue el mejor precio

Publicado en abril, miércoles 29

Últimamente hemos estado trabajando bastante para seguir ofreciéndote las mejores herramientas posibles para conseguir los precios más bajos en vuelos. Entre muchas otras que estamos desarrollando en estos momentos, tenemos terminada la alerta de precios.

¿En qué consiste la alerta de precios?

Pues muy fácil:

Cuando busques un vuelo obtendrás los precios más bajos existentes en las agencias de viaje en ese momento. Pero como sabrás, los vuelos cambian mucho de precio según disponibilidad, días hasta la fecha de salida, etc.

Por eso, si quieres esperar a que dicho vuelo baje de precio, puedes establecer una alerta automática que te avisará si el precio baja de una cantidad determinada que tú estés dispuesto a pagar.

¿Cómo creo una alerta?

alerta precios vuelos

Haz click en el botón "Crear alerta" que aparece justo antes de los filtros (tras haber buscado un vuelo concreto), introduce tu dirección de email y el precio máximo que quieres pagar y acepta.

alerta de precios billetes avión

Si encontramos un precio inferior al que has introducido, te avisaremos directamente en tu email para que puedas ver los datos del vuelo y tomar una decisión.

¡a volar!


Otras publicaciones interesantes: Agregamos vuelos de Barceló Viajes y Mevoydefinde


comments powered by Disqus