AirAsia incluirá una Zona de Silencio en 2013

Publicado en septiembre, miércoles 5 en Aerolíneas
AirAsia propone una Zona de Silencio en sus vuelos de 2013

AirAsia introducirá la zona de silencio en los vuelos de bajo coste. A partir de un estudio, se reveló que un 40% de los pasajeros estadounidenses estaría dispuesto a pagar un poco más en vuelos de bajo costo con tal de viajar en una zona tranquila del aeroplano. Un 80% de los usuarios europeos inclusive creen que los aviones deberían tener una zona libre de niños.

También hay quienes pagarían más por una zona de embarque libre de niños. En base a estos resultados, Malaysia Airlines dedicó una zona superior de su Superjumbo A380 al 'espacio sin niños' y pese a la polémica, ahora AirAsia pondrá en marcha el proyecto Zona de Silencio en su flota de Airbus A330.

A partir de febrero de 2013 la aerolínea tendrá una zona tranquila en la parte delantera del avión, justo entre la clase Premium y la zona de la cocina principal.

Los niños menores de 12 años no podrán reservar asientos en esa zona y a los pasajeros se les pedirá mantener al mínimo el ruido. La cabina además tendrá una iluminación ambiente especial. Los pasajeros de esta zona estarán entre los primeros del desembarque.

Vía: Americas-fr




comments powered by Disqus