Air Nostrum estrena rutas a Argel y Orán

Publicado en agosto, martes 7 en Nuevas rutas
Valencia Algeria con Air Nostrum

La línea aérea Air Nostrum amplía sus servicios para ofrecer más destinos, horarios y ofertas a los viajeros alrededor del mundo. A partir del mes de septiembre se incrementan las conexiones de vuelos a Argelia debido a la puesta en marcha de dos nuevos destinos: la ruta hacia Orán y la ruta de Argel.

Las principales razones para abrir estas dos nuevas rutas están relacionadas con el incremento de relaciones comerciales entre las dos naciones. En España, la Comunidad Valenciana fue elegida para albergar los nuevos vuelos ya que muchas empresas valencianas están entablando fructíferas relaciones comerciales con las empresas del mercado argelino.

Para los vuelos hacia Argelia Air Nostrum utilizará un avión CRJ 900 con capacidad para 90 pasajeros. La frecuencia de los vuelos será semanal, todos los sábados saldrá un avión hacia Argel desde el aeropuerto de Valencia.

La ruta a Orán en cambio será operada desde Alicante y tendrá salidas los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Los aviones para esta segunda ruta serán el CRJ 900 y el CRJ 200. Además, para promocionar aún más estas nuevas rutas Air Nostrum ha presentado tarifas de oferta, con vuelos desde 119 euros. Esta oferta será valida para los vuelos a realizarse antes del 15 de octubre siempre y cuando las reservas sean hechas hasta el 16 de agosto inclusive.


Otras publicaciones interesantes: Iberia une Madrid con la capital de Angola


comments powered by Disqus