Air France incrementará sus vuelos a Japón

Publicado en noviembre, viernes 30 en Aerolíneas

La compañía aérea Air France anunció recientemente que espera aumentar la frecuencia de sus vuelos a la ciudad japonesa de Tokio para comienzos del verano de 2014. La aerolínea francesa ha estado presente en Japón desde hace ya 60 años pero el nuevo plan incluye aumentar la frecuencia diaria en un vuelo más partiendo desde el aeropuerto Haneda en Tokio.

El anuncio de este plan de expansión se realizó luego de la visita del presidente y director de Air France, Alexandre de Juniac, al país oriental. Ya antes de partir hacia Japón había comentado que la empresa estaba con deseos de fortalecer su presencia en el mercado asiático. La estrategia permitirá aprovechar mejor los vuelos que operan desde 2010 con código compartido con Japan Airlines.

En lo que respecta a vuelos entre Japón y el continente europeo, Air France es la primera empresa y solo durante el invierno ofrece 51 vuelos por semana que parten desde el aeropuerto Charles de Gaulle en París y Schiphol-Amsterdam en Holanda.

La aplicación de este nuevo vuelo empezaría recién en abril de 2013 y en conjunto con el nuevo servicio a Fukuoka operado por KML. En total serían 3 frecuencias semanales en aviones 777-200 Boeing.

El fuerte incremento de vuelos de negocios y placer entre Japón y diferentes países Europeos han permitido que Air France se expanda al punto de querer aprovechar mejor el verano 2014 para afianzar una presencia sólida con más de 60 años en Japón y Asia.


Otras publicaciones interesantes: Volotea ya permite comprar boletos para el verano


comments powered by Disqus