Air France combinará sus tres filiales en una

Publicado en septiembre, lunes 3 en Aerolíneas
Air France y su nuevo plan de comercio

Air France empezó un proceso de reestructuración para enfrentar la crisis económica mundial y el robo de clientes a manos de las empresas de vuelo de bajo coste.

La última medida que está empezando a estudiar implicaría unir sus tres filiales para vuelos domésticos, Airlinair, Brit Air y Régional, y hacerlas funcionar desde un solo hub.

El nuevo plan de la empresa gala empezó a implementarse a principios de 2012 y el objetivo es reducir la deuda en 2.000 millones de euros así como mejorar la competitividad de la aerolínea en un 20%.

El hub implicará cambios en el mercado de acuerdo a las fluctuaciones de los viajeros. El objetivo es conseguir una línea aérea competitiva y con buena presencia en toda la región. Los destinos y el nombre de la nueva aerolínea que combinará las tres filiales todavía no se conoce. Se supone que la presentación oficial llegará a principios de 2013.

Lo cierto es que Air France está trabajando en modificaciones muy importantes para mejorar su situación ante un mercado muy competitivo y cada vez más complejo.


Otras publicaciones interesantes: Ryanair recibe un nuevo 737-800 de Boeing


comments powered by Disqus