Air Berlín expande su programación de vuelos

Publicado en mayo, jueves 24 en Aerolíneas

Enlace: Trafficnews

La crisis económica europea parece no haberle afectado a la compañía aérea Air Berlín, que confirmó la continuación de sus planes de expansión para incrementar en un 8% la capacidad del aeropuerto Berlín-Tegel con su nueva programación de vuelos.

Una de las causas del incremento de actividad en Berlín-Tegel es el retraso en la inauguración de Berlín-Brandenburg, que estaban previstas para entrar en funcionamiento el 3 de junio, pero el retraso obligó a los directivos de Air Berlín a desarrollar una nueva programación ampliada para que los pasajeros lleguen a destino desde la terminal Berlín-Tegel.

Aún cuando operar desde la vieja terminal implique reducciones en los servicios, desde Air Berlín confirmaron que seguirán llevando adelante al máximo posible la programación de vuelos, incluidas las nuevas frecuencias y rutas hacia destinos que antes no estaban cubiertos por la aerolínea.

Sin embargo es una pena y un gran sacrificio para la empresa ya que se ve obligada a muchos cambios de horarios y serán los empleados y pasajeros quienes sufran estos contratiempos.

Al tener que salir desde el aeródromo de Berlín-Tegel, los usuarios de Air Berlín tendrán múltiples retrasos en relación a lo que se estipulaba en materia de tiempos gracias a la apertura de Brandenburg. Ahora solo queda esperar que los retrasos sean superados para que la nueva estación abra sus puertas y ayude a descongestionar el tráfico a través de Tegel.

Ya en 2011 la cifra de 7,9 millones de pasajeros marcaba un récord para la compañía y parece que seguirán creciendo aún después de los retrasos y dificultades.


Otras publicaciones interesantes: Iberia lanza Family Pass


comments powered by Disqus