Air Arabia Maroc agrega rutas y frecuencias

Publicado en julio, jueves 5 en Aerolíneas
Nuevas rutas áreas de Air Arabia Maroc Fuente: Avanticonsult

Air Arabia Maroc, la empresa de vuelos a bajo coste más conocida de Marruecos, confirmó que empezará a ampliar de manera notable la frecuencia de sus vuelos a distintas ciudades del continente europeo.

El motivo para este crecimiento, en una época de crisis económica en Europa, se debe a la adquisición de un nuevo Airbus A320 para la flota regular, lo que permite más viajeros y un refuerzo importante en las rutas entre Marruecos y distintas capitales de Europa.

Las nuevas conexiones que inaugura Air Arabia Maroc incluyen las ciudades de Bolonia y Alejandría, pero también ciudades clásicas como la ruta de Barcelona serán reforzadas para tener más viajes diarios o semanales.

Las conexiones también es amplían hacia otros países europeos como Francia, Italia, Bélgica y Países Bajos. La línea aérea Air Arabia Maroc es una de las más importantes de África y su sede principal está en el Aeropuerto Internacional Mohammed V de la ciudad de Casablanca.

A los buenos números de los últimos meses ahora se le suma este nuevo avión que seguramente permitirá que Air Arabia Marco luche por los primeros puestos de actividad para lo que queda de 2012 y principios de 2013. Además habrá que seguir atentamente los anuncios de cara a la inclusión de nuevas rutas a diferentes países del continente europeo y quizás también a Sudáfrica u otros países importantes del continente africano.




comments powered by Disqus