Ahorra en tu hotel este verano con Hoteles.com

Publicado en mayo, jueves 26 en Hoteles

oferta en hoteles

Hoteles.com nos ofrece una oferta irresistible para poder disfrutar este verano de una escapada de fin de semana a una de las ciudades europeas más importantes. Reserva ahora alguna de las ofertas en hoteles y ahorra hasta un 30%. Deléitate con un agradable despertar en los mejores hoteles de la ciudad que elijas. Tanto si deseas descubrir parajes desconocidos en París, explorar sitios antiguos en Roma, lucir bronceado en Barcelona, como ir de fiesta en Berlín, las ciudades europeas tienen mucho que ofrecerte.

Términos y condiciones

*Reserva hasta el 15 de junio de 2011, a menos que se indique lo contrario. La promoción se rige por las condiciones particulares de los hoteles. Haz clic en el nombre del hotel que te interesa y consúltalas.

Para conocer el descuento aplicable a tu estancia, busca las fechas en las que deseas viajar. El 30% de descuento sólo se practica en determinados hoteles. El viaje deberá realizarse antes del 30 de junio de 2011, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas en promoción también están disponibles por medio del buscador de la página web. Están sujetos a disponibilidad. Los precios son en habitación doble; impuestos y gastos incluidos.

Haz click en el siguiente enlace para ir directamente a Hoteles.com

Y si quieres buscar billetes de avión baratos utiliza nuestro buscador.


Otras publicaciones interesantes: Hoteles en España mejoran índice de calidad


comments powered by Disqus