Aeropuerto Internacional de Lanzarote

Publicado en julio, martes 10 en Aeropuertos
El Aeropuerto Internacional de Lanzarote Fuente: Mirayvuela

La isla de Lanzarote tiene uno de los tres aeropuertos más utilizados de todas las Islas Canarias, y por allí pasan nada menos que 5,5 millones de pasajeros anuales, formando parte de uno de los circuitos turísticos más importantes de España.

Cuenta con rutas internacionales y domésticas, y entre las compañías que operan dentro del aeropuerto destacan: Niki, Neos, Air Berlin, Air Europa, Austrian Airlines, Jetairfly, Luxair, Monarch Airlines, Norwegian Air Shuttle y Ryanair.

Desde el Aeropuerto Internacional de Lanzarote se puede llegar a múltiples destinos internacionales, como Liverpool, Bruselas, Milán, Oslo, Londres, Colonia y Glasgow, pero también a ciudades españoles como Madrid, Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela.

El aeropuerto cuenta con distintos servicios para que los viajeros se sientan cómodos en la espera: hay Internet vía WiFi, distintos bares y cafeterías, tiendas free shop, sala de prensa, una sala de primeros auxilios, farmacia y lotería, todo lo necesario para pasar un rato entre vuelos o mientras esperamos la salida.

En la misma carretera de la terminal principal se encuentra el Museo Aeronáutico de Lanzarote, un espacio ricamente decorado con fotos y otros objetos relacionados con la historia de la aviación española.

Sin ser demasiado, grande, el aeropuerto solamente cuenta con 2 terminales, Lanzarote sabe aprovechar su aeropuerto internacional para movilizar los viajes de millones de personas cada año, y sirve como uno de los puntos turísticos más importantes de las Islas Canarias.


Otras publicaciones interesantes: Aeropuerto de Loiu incorpora nueva tecnología


comments powered by Disqus