Aeropuerto Henri Coanda en Bucarest

Publicado en mayo, miércoles 23 en Aeropuertos

Fuente: Aeropuertos

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda es el más importante en toda Rumania, es el aeropuerto de la ciudad capital, Bucarest. Tiene un régimen de vuelos domésticos, pero también conecta con las principales ciudades europeas.

Anualmente, más de 5 millones de pasajeros pasan por Bucarest, bautizado Henri Coanda en honor a uno de los pioneros de la aeronáutica en Rumania y responsable de construir la primera turbina que impulsó un avión.

Muchas líneas aéreas trabajan con el aeropuerto de Bucarest, y en los últimos años se ha ido incrementando el número de viajes y frecuencias. Hoy encontramos compañías de renombre como Adria Airways, Aegean Airlines, Bulgaria Air, Romavia, Olympic Airlines, Swiss, Vueling, Turkish Airlines, Carpatair, Austrian Airlines y British Airways, entre otras, y también destinos tan variados como Ginebra, El Cairo, Bruselas o Túnez.

El aeropuerto de Bucarest es muy moderno y cuenta con un excelente servicio de conexión interurbano. Hay taxis, autobuses, y servicio de tren para llevar a los viajeros a diferentes zonas de la ciudad en poco tiempo. Estos servicios de transporte están disponibles las 24 horas del día.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda cuenta además con bancos, cajeros automáticos, servicio de cambio de divisas, restaurantes y cafeterías, tienda de regalos libre de impuestos y sala de primeros auxilios. Es un excelente aeropuerto que demuestra la mejor calidad de viajes y atención para los turistas de todo el mundo.




comments powered by Disqus