Aeroméxico aumenta frecuencias a Madrid

Publicado en mayo, viernes 4 en Aerolíneas

Fuente: Vanguardia

La compañía Aeroméxico tuvo problemas para hacer rentable su conexión Ciudad de México – Barcelona, al punto que en febrero se suspendieron los viajes a El Prat, pero ahora parece que Madrid está siendo más rentable y se han aumentado las frecuencias de la ruta Madrid – Ciudad de México.

A partir del 16 de mayo la programación de vuelos entre Madrid y Ciudad de México incluirá diez vuelos semanales, agregando tres nuevas frecuencias a las siete existentes.

La principal característica es que se agregan horarios nocturnos, una de las demandas más importantes de pasajeros que necesitaban viajes rápidos de ida y vuelta en el día o viajes más sobre la noche por cuestiones laborales.

Los vuelos con destino a la ciudad de México aterrizarán cerca de las 5:00 AM, permitiendo aprovechar al máximo el día. Una vez en el aeropuerto de la ciudad, los viajeros podrán seguir aprovechando la aerolínea para hacer viajes a diferentes países de Latinoamérica o a las distintas ciudades con vuelos regionales de Aeroméxico.

Otro punto importante es el de los aviones, y allí Aeroméxico sigue demostrando una gran calidad a la hora de atender las necesidades de sus pasajeros. Los Boeing 767 son de los más lujosos que posee la línea aérea y este incremento en las rutas es solo una nueva forma de responder a los pedidos y necesidades de sus usuarios.

La línea aérea de bandera en México apuesta al crecimiento y a la profundización del turismo europeo en México y alrededores gracias a una excelente frecuencia de viajes con la ciudad de Madrid.


Otras publicaciones interesantes: Pilotos de Iberia realizarán huelga


comments powered by Disqus