2 periodistas de incógnito en Ryanair

Publicado en septiembre, miércoles 12 en Aerolíneas
La investigación de periodistas sobre Ryanair

Ryanair está en el ojo de la tormenta, la empresa de vuelos de bajo coste está atravesando uno de sus peores momentos, con casos como el que ya comentamos de Ryanair y la despresurización de la cabina de los últimos días, y la prensa está enfocada en descubrir varios manejos que ponen en evidencia un tratamiento terrible, tanto a los pasajeros como a los trabajadores.

Dos periodistas pasaron 5 meses de incógnito como tripulantes de cabina de pasajeros. Grabaron con cámaras ocultas sus experiencias en la línea aérea y pese a que fue realizada durante el año pasado, ahora volvió a cobrar fuerza debido a los aterrizajes de emergencia y los problemas técnicos en varios aviones de Ryanair.

Los problemas técnicos en los aviones, los aterrizajes de emergencia y el trato a los pasajeros son el foco de esta investigación que vuelve a cobrar fuerza a un año de su estreno debido a los nuevos problemas en Ryanair.

Ya el último viernes aparecieron los primeros lesionados. 16 pasajeros fueron afectados por la despresurización y 2 tuvieron que ser llevados a un hospital para registros más profundos. Parece que no es el mejor momento para la empresa de vuelos de bajo coste irlandesa Ryanair.

Vía: Laverdadderyanair




comments powered by Disqus